free web stats


Publicado: 06/12/2017
Pared colapsa y casi sepulta a taxista y pasajera
Pared de más de 30 metros de largo colapsa y por poco sepulta a taxista y pasajera en centro histórico de Trujillo
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Un taxista de 38 años salvó de morir sepultado por una pared de cinco metros de altura que colapsó minutos antes de las 2 de la tarde. El chofer llevaba una pasajera por la cuadra 4 del jirón Alfonso Ugarte cuando el muro cayó sobre la parte posterior de su unidad.


La estructura mide más de 30 metros de largo y rodea la piscina del colegio Interamericano. Faltando pocos minutos para las 2 de la tarde, los vecinos que habitan los alrededores de la institución educativa interrumpieron su almuerzo por el sonido del derrumbe. Al salir, decenas de ladrillos estaban tirados sobre la pista, ocupando casi media cuadra.


A un costado del desastre estaba Carlos Bondy Escovedo (38) sorprendido por lo que ocurrió con su auto de placa de rodaje T3M – 423. Explicó que iba por el jirón Ugarte cuando la pared se vino abajo, el impacto fue tan fuerte que su vehículo cambió de posición.


Los vecinos del lugar contaron que anoche, la pared  fue apuntalada y en todo momento culparon a  la servis Pacosa, contratada por Hidrandina para cambiar las redes eléctricas, de haber debilitado el muro con su maquinaria.