free web stats


Publicado: 14/03/2018
Papa Francisco participará en su propia película [VIDEO]
El Vaticano, mediante un comunicado, anunció la participación del papa Francisco en la película- documental de su vida.
Compartir Compartir
Papa Francisco. Un hombre de palabra, es el nombre de la película.


Confirmado. El Vaticano ha dado a conocer la participación del papa Francisco en la película-documental  “Papa Francisco. Un hombre de palabra”, escrita y dirigida por el director nominado varias veces al Óscar, Wim Wenders.


Además, el estreno de la película ya tiene fecha. El 18 de mayo será proyecta donde y “más que ser un documental sobre su vida”, pretende ser “un viaje personal con el Papa Francisco”, dice el Vaticano en un comunicado.


“Describe el trabajo de reforma realizado por el Santo Padre y sus respuestas a los principales desafíos globales del mundo de hoy: la muerte, la justicia social, la inmigración, la ecología, la desigualdad en términos de riqueza, el materialismo y el rol de la familia”, indica el comunicado.


La grabación “lleva al espectador cara a cara con el Papa, creando un diálogo entre él y el mundo que lo rodea”, explica un comunicado enviado por el Vaticano.


El documental contará con grabaciones inéditas de algunos viajes del Sumo Pontífice, como el de Estados Unidos 2015 donde habló en la sede de las Naciones Unidas, su viaje a Israel en 2014. También estarán sus visitas a Colombia y Perú.