free web stats


Publicado: 12/09/2018
Paolo Guerrero: presentan recurso de nulidad ante el Tribunal Suizo
Defensa legal del delantero peruano juega su partido aparte para que el ‘Depredador’ vuelva a las canchas lo más antes posible.
Compartir Compartir
foto: cortesía

Brasil. La defensa del delantero peruano, Paolo Guerrero, seguirá apelando por la inocencia del ‘Depredador’, por lo cual presentó un recurso de nulidad contra el fallo del TAS ante el Tribunal Federal Suizo, cuya decisión se dará a conocer en los próximos días.


Según el medio brasileño Revista Colorada, la defensa de Paolo Guerrero en Suiza busca dejar sin efecto el castigo de un año que le impuso el TAS por dar positivo en una prueba de dopaje del partido Perú vs. Argentina por Eliminatorias.


“La decisión favorable o no puede salir en cualquier momento, pues ellos están requiriendo un nuevo efecto suspensivo. Si se le concede (petición de nulidad), la decisión del TAS pierde efecto y Paolo Guerrero estará liberado para actuar”, dijo uno de los abogados a Revista Colorada.


Si la decisión es favorable, el delantero quedará automáticamente habilitado para jugar por el Inter de Porto Alegre y por la Selección Peruana, recordando que en octubre se viene otra fecha doble de amistosos Fifa, en la que enfrentaremos a Chile y Estados Unidos.


De momento, Paolo Guerrero debe esperar, de manera oficial, a que su castigo culmine en abril de 2019.