free web stats


Publicado: 12/03/2018
Panini: mira en qué páginas estará la selección peruana
Esta mañana fue la presentación oficial del Álbum oficial de Rusia 2018, en el Perú. Conoce todos los detalles que Panini nos trae para su lanzamiento.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Lima. Faltan 93 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018, y esta mañana su álbum oficial, a cargo de Panini, fue presentado oficialmente en el Perú, el cual estará circulando para su venta el próximo 22 de marzo en todos los lugares establecidos por la marca italiana.


El álbum Panini contará con 682 figuritas, donde la selección peruana ocupará las páginas 30 y 31 de esta colección. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán una destacada imagen de todos los del plantel y el rostro de los 18 jugadores que Panini dispuso para su venta.


Entre ellos, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Christian Ramos, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Christian Cueva, Renato Tapia, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Paolo Hurtado, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y André Carrillo; dejando de lado a Claudio Pizarro y Cristian Benavente.


Vale recordar que para este Mundial el álbum tendrá un precio elevado respecto a sus antecesores. La firma italiana decidió homologar en todo el mundo los valores y ahora cada sobre de cinco figuras costará S/ 2.20.


A continuación te dejamos los precios que confirmó Panini Perú.


Álbum básico: 5 soles


Sobre de cinco figuritas: 2.20 soles


Álbum de tapa dura: 25 soles