free web stats


Publicado: 14/09/2018
Palo le niega el gol a Advíncula en la victoria de Rayo Vallecano
El lateral peruano iba a anotar su primer gol con camiseta de los rayados. El palo le dijo que no, pero igual su equipo se quedó con la victoria.
Compartir Compartir
foto: referencial

@WebLaIndustria


Está en su mejor momento. Se puede decir que Luis Advíncula ha sido el más regular en la última fecha doble. Lo demostró al anotarle un un golazo a Alemania, con camiseta de la selección peruana, y hoy, casi hace lo mismo con su equipo.


En su visita a Huescas, el Rayo Vallecano logró una importante victoria al ganarle por la mínima, por la fecha 4 de la Liga Santander. El peruano fue titular durante los 90 minutos y estuvo a nada de marcar por primera vez su gol con camiseta de los ‘rayados’.


Corría el minuto 86 del partido, un amague del peruano y un remate, desde fuera del área, al palo cruzado, emocionó a los hinchas; sin embargo, su tiro no pudo terminar en gol, ya que el travesaño le dijo que no.


Al final del partido, el peruano se llevó los aplausos y de a pocos se va ganando un nombre en dicha liga. Cabe recalcar que, esta es la primera victoria de Rayo Vallecano en lo que va del certamen.