free web stats


Publicado: 11/01/2018
Pacasmayo: sujetos detenidos por exigir 10 000 soles a comerciante
Dos sujetos fueron capturados cuando ibas a recoger un cupo extorsivo que exigían a unos comerciantes desde el pasado 7 de enero.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Dos sujetos fueron capturados cuando ibas a recoger un cupo extorsivo que exigían a unos comerciantes desde el pasado 7 de enero. Los hampones le pedían 10 000 soles, pero redujeron la cifra a 1500.


Los delincuentes pactaron el recojo del dinero en la calle Albújar y Guarniz, donde el agraviado tuvo que esconder el efectivo en un poco de agua en la plazuela Santa Rosa – Cafetal I.


El hecho se registró en el distrito de Guadalupe de la provincia de Pacasmayo. El primero en llegar fue un sujeto de contextura gruesa que recogió el dinero y trató de huir en una mototaxi, pero la policía ya lo estaba esperando.


Fue en ese momento en que los efectivos procedieron a capturar a Gean Carlos Pisfil Sirlupu de 19 años, conocido como Riquichi y John William Marin Cubas (33) conocido como Chilala. Ellos tenían celulares, marihuana y dinero. Pertenecerían a la organización criminal La Nueva Generación.