free web stats


Publicado: 06/09/2018
Pacasmayo: Jóvenes sicarios atacaron a balazos a comerciante
Dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad llegaron en motos para disparar contra un comerciante. Uno de los disparos le cayó en el ojo y el otro en el tabique.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

@WebLaIndustria


Un feroz ataque sufrió un comerciante en su vivienda cuando compartía junto a unos amigos en la calle siete de junio del Centro Poblado La Calera del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo. El hecho ocurrió el último miércoles por la tarde.


El hombre de ventas, identificado como Manuel Valdera Acosta, estaba tomando en el frontis de su casa. Cuando el reloj marcaba la una y media de la tarde, aparecieron dos sujetos a bordo de sus motos y sin medir palabra alguna le dispararon sin piedad.


Los atacantes fueron certeros en sus disparos, uno de los proyectiles le cayó en el ojo derecho y el otro en el tabique nasal con orificio de salida y entrada. Los delincuentes, quienes tendrían entre 19 y 20 años, luego de cometer el atentado fugaron del lugar sin rumbo conocido.


En un primer momento, Manuel Valdera Acosta fue llevado hasta el Hospital Tomás Lafora de Guadalupe, pero por la gravedad de sus heridas lo trasladaron hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo.


Después de unos momentos, la policía local llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.