free web stats


Publicado: 13/03/2018
Otuzco: Hallan cadáver de mujer asesinada a golpes
El cuerpo sin vida de Rocío García Salinas fue hallado en un bosque del caserío Cruz de Mayo con múltiples golpes y lesiones.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía.

Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en un bosque del caserío Cruz de Mayo, en el distrito otuzcano de Agallpampa.


El cuerpo fue hallado en posición cubito dorsal, con más de una lesión de gravedad. Los peritos pudieron constatar que presentaba una herida profunda en la ceja derecha, hundimiento del cráneo, moretones y rasguños en diversas partes del cuerpo.


Según las primeras hipótesis, la víctima, identificada como Rocío García Salinas (35), habría sido asesinada a golpes y arrastrada 50 metros desde la carretera.


La mujer se encontraba en aparente estado de gestión, versión que fue confirmada por algunos lugareños, quienes también indicaron que hace meses se separó de su esposo Ivan Aroni Gutiérrez, para iniciar una nueva relación.


Por el momento, Aroni Gutiérrez se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de Agallpampa. Pobladores de la zona pidieron que se investigue también a su actual pareja.