free web stats


Publicado: 07/09/2018
Organizan campaña solidaria a favor del distrito más pobre del Perú
Club Leo Trujillo California busca llevar abrigo a la población de Curgos, en coordinación con la municipalidad de dicha jurisdicción.
Compartir Compartir
foto: referencial

Trujillo. Jóvenes integrantes del Club Leo Trujillo California exhortan a los ciudadanos, empresarios y organizaciones en general a unirse a la campaña “Ponte solidario, Curgos te necesita”, el cual busca recolectar la mayor cantidad de alimentos no perecibles y sobre todo abrigos para la población del mencionado distrito.


Como se sabe, Curgos, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, es el distrito más pobre de nuestro país. Su población se encuentra en situación de pobreza y pobreza extrema; además, para esta temporada, en dicha jurisdicción, soportarán una temperatura que varía entre los 3 y 10 grados.


Los donativos se recibirán hasta el 21 de setiembre y estos serán entregados el 30 de setiembre por los mismos voluntarios en coordinación con la Municipalidad de Curgos. Cabe resaltar que los víveres y abrigos deben estar en buen estado, y los últimos deberán ser en diferentes tallas, para que sean dirigidos a niños, jóvenes y adultos.


Para la recepción de las donaciones, el Club tienen cuatro puntos de acopio organizados: Las Cucardas, Mz. 3 Lt. 9 Urb. Los Jardines del Golf (Compañía de Bomberos de Víctor Larco 224); Av. América Sur, calle Las Gaviolas – Módulo C8 (Amkha Perú); Av. El Golf Mz. Y 18 (Centro de estimulación temprana: Creciendo) y el Jr. Bolognesi n.° 227, centro histórico (Gimnasio Full Forma).