free web stats


Publicado: 13/02/2018
"Nunca hablamos de política y terminó siendo financista de FP"
Prima y exsocia de Joaquín Ramírez lo acusa de fraude. Ambos son investigados por la fiscalía por el presunto delito de lavado de activos.
Compartir Compartir
Ambos están en la mira del Ministerio Público.

Lima. Hace un par de semanas se conoció que el ex secretario general de Fuerza Popular Joaquín Ramírez, fue denunciado por sus familiares por los presuntos delitos de estafa, fraude y falsificación de documentos. Una de las denunciantes, Maribel Ramírez, acusó al excongresista de haber "arrastrado a su familia" hacia el fujimorismo.


"Nunca me senté a conversar con él un gusto por la política… pero soy sincera nunca hemos conversado de temas políticos.[...] No sé si me sorprende o no, [...] él nunca me consultó a mí… se lo digo porque él resulto siendo financista de Fuerza Popular y termina arrastrando a la familia hacia ese lado", dijo en entrevista a Cuarto Poder.


Maribel Ramírez es investigada por la fiscalía junto a su primo por el presunto delito de lavado de activos. Ambos eran socios en la empresa constructora Habitaria, incluida también en la pesquisa.


"Yo no sé cómo él se hizo millonario pero queda claro que no le importa la familia, queda claro que para él es más importante el dinero y la ambición", señaló.