free web stats


Publicado: 29/08/2018
Niño confesó que era gay, sufrió bullying y se suicidó
Después de confesárselo a su madre, el menor decidió contárselo a sus compañeros de colegio. Ellos lo maltrataron y le dijeron que se matara.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

Un niño de apenas nueve años de edad decidió quitarse la vida luego que sus compañeros de clase se burlaran de él. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos y según cuenta su madre, Jamel Myles, el menor le confesó que era gay y ella le dijo a pesar de su decisión siempre lo iba a amar.


El menor no quiso seguir reprimiendo sus sentimientos y decidió también que"iba a decirle a la gente que era gay porque estaba orgulloso de él mismo". Pero los compañeros de la escuela primaria Joe Shoemaker Elementary School, donde el menor estudiaba y donde también se quitó la vida, no recibieron la noticia como Jamel lo esperaba, al menos no como su madre lo hizo.


"Mi hijo le dijo a mi hija mayor que los niños de la escuela le dijeron que se matara. Estoy triste de que no haya venido a mí", lamenta Leia quien está muy segura que el bullying mató a su pequeño.


La mujer también dijo que su hijo quería vestirse como mujer y eso habría despertado las burlas de sus compañeros. "Tienen que rendir cuentas por el bullying, creo que los niños deberían hacerlo porque ellos saben que está mal. Obviamente los padres les están enseñando a ser así, o los están tratando así", dijo la indignada madre.


Se supo que la escuela envió una carta indicando que brindarán toda la ayuda necesaria para asistir a los padres ante esta pérdida. Lo que no se sabe es si la escuela estuvo alerta de la posible intimidación que recibía Jamel por ser un niño homosexual.