free web stats


Publicado: 04/03/2018
Niña salva de morir tras lanzarse del piso 15 de edificio
En China, una niña trató de acabar con su vida al lanzarse de un edificio. Ella habría tomado esta decisión al no acabar una tarea del colegio.
Compartir Compartir


China. Atormentada porque no podía acabar una tarea, una estudiante de 12 años decidió acabar con su vida lanzándose desde el piso 15 de un edificio ubicado en la ciudad de Fuzhou.  Por fortuna, la niña cayó sobre un colchón de salvamento de los bomberos que llegaron hasta el lugar para persuadir que la menor no se matara.


Imágenes fueron grabadas por un testigo y muestran a la menor sentada en una ventana, con las piernas colgando hacia abajo indicando que en cualquier momento podría saltar. Después de varios minutos, la niña se arrojó al vacío.


Los bomberos siguieron sus movimientos y pudieron colocar un colchón para que no se haga daño. Según se tiene entendido la menor sobrevivió a la caída y sufrió una pequeña lesión en la oreja.


La madre de la menor indicó que su hija había estado “estresada” debido a la escuela ya que tenía que regresar a clases al día siguiente y no había terminado su tarea que tuvo que hacer durante las vacaciones de invierno.