free web stats


Publicado: 24/01/2018
Mujer fue descuartizada y sus restos cocinados en restaurante de exesposo
Los restos de la víctima fueron encontrados en una olla. El principal sospechoso, su expareja, está desaparecido.
Compartir Compartir
Foto: Facebook

Guerrero, México. Los restos de una mujer fueron encontrados el último lunes en el restaurante de su exesposo. El macabro hecho ocurrió en Taxco, estado de Guerrero, en México.


Según fuentes policiales, la fémina estaba como desaparecida desde hace una semana. La víctima, Magdalena Aguilar Romero (28), se comunicó el 13 de enero con su madre para avisarle que iría a la casa de su expareja, César Gómez Arciniega, para recoger a sus dos menores hijos. Luego, se encontraría con ella en una iglesia, pero nunca llegó. 


Según la Fiscalía, las extremidades de la víctima fueron encontradas en una olla sobre una parrilla en el interior del local. En el suelo los agentes hallaron una bolsa de plástico negra con la pelvis cocida de la mujer, mientras que en el refrigerador estaba "el resto del cuerpo semicongelado".


El portavoz de seguridad del Estado, Roberto Álvarez, indicó que Magdalena fue desmembrada y "se presume que fue cocinada". Asimismo, informó de que el caso se investiga como feminicidio y que el principal sospechoso es el exesposo de la víctima, cuyo paradero se desconoce.