free web stats


Publicado: 06/12/2017
Mujer confiesa haber matado a su hijo porque se portaba mal
La mujer de 26 años en un primer momento intentó mentir en su declaración a la policía. Durante el interrogatorio lloró y confesó su crimen.
Compartir Compartir
La mujer habría actuado en complicidad con su pareja.

Web@LaIndustria


Argentina. Una mujer de 26 años no pudo callar más el horrendo crimen que había realizado y terminó confesando que asesinó a su hijo de seis años ante la policía y funcionarios judiciales de la localidad de Don Orione, en Buenos Aires (Argentina).


Según la información proporcionada por la agencia Télam, el menor de seis años fue llevado por su madre y su padrastro hasta el hospital Materno Infantil Eduardo Oller donde los médicos no pudieron hacer nada y solo certificaron la muerte del menor que presentaba un brazo fracturado, cortes en la cara, en el pecho y en los pies.


En un momento del  interrogatorio practicado por las autoridades, la madre dijo que su hijo venía siendo cuidado por sus tíos paternos hace más de cuatro años. Y fue alrededor de las seis de la mañana que escuchó que llamaban a la puerta, salió a abrir y encontró tirado a su hijo en la vereda.


Los policías volvieron a insistir para que la mujer le cuente lo que en verdad pasó. Fue allí que la mujer se quebró y confesó que había asesinado a su hijo porque "se portaba mal y robaba cosas". La mujer, que está embarazada y tiene otros cuatro hijos, intentó en todo momento no involucrar a su actual pareja, pero lo terminaron deteniendo pues también habría participado en la golpiza.