free web stats


Publicado: 06/09/2018
Mujer abusaba de sus dos menores hijas luego de doparlas
Abuso fue grabado por la actual pareja de la mujer, quien perdió el celular y así pudo conocerse lo que les hacía a las pequeñas.
Compartir Compartir
foto: cortesía

@WebLaIndustria


Huarmey. Una degenerada madre abusaba sexualmente de sus dos menores hijas en complicidad de su pareja. Ella grababa a las pequeñas de 10 y 13 años, respectivamente, luego de doparlas. El terrible hecho se registró en Huarmey.


El celular, que pertenecía a su actual pareja, fue extraviado y encontrado por un ciudadano que, al encontrarse con estas desgarradoras escenas, fue a dar parte a la Policía y denunció el hecho.


Inmediatamente, los agentes del orden, tras tener conocimiento de este hecho, se comunicaron con el padre de las niñas, quien ha pedido ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la desequilibrada mujer, que huyó de su domicilio junto a las menores y su pareja.


Ella fue identificada como Danyk Marianela Farfán Retto (37). Previo a abusar de sus niñas, las dopaba con un fuerte somnífero y quedaban a merced de la mente macabra de esta mujer, quien sería parte de una red de pedófilos.


Cabe recalcar que el Ministerio Público ha pedido la detención preliminar de la fémina. En tanto, el padre de las menores  pide ayuda a la población para dar con el paradero de la mujer y así poder recuperar a sus hijas.