free web stats


Publicado: 11/05/2018
MPT organiza campeonato de vóley por Día de la Madre
El evento deportivo se desarrolló en el coliseo Inca. Además recibieron un agasajo e indumentaria deportivo.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Trujillo. Como parte de la celebración por el Día de la Madre, alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Vóley participaron del campeonato relámpago organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), desarrollado el último jueves en las instalaciones del coliseo Inca.


Además, recibieron un pequeño agasajo y se les hizo entrega de polos deportivos por parte de la Subgerencia de Deportes.


“Quiero felicitarlas por ser, desde siempre y todos los días, unas ganadoras; mujeres luchadoras que siempre nos dan ese empuje para continuar adelante. Nosotros las felicitamos y agradecemos por integrarse a nuestra escuela y permitir seguir generando espacios de entretenimiento sano”, expresó el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.


Cabe señalar que, en lo que va del año, se han beneficiado más de mil alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de  vóley, quienes vienen formando parte de diferentes campeonatos locales, tanto en la categoría de menores como de mayores, estando bajo la tutela de la profesora Liduvina Pérez Sandoval.