free web stats


Publicado: 28/11/2017
MPT invierte más de S/ 300 mil en construcción de alameda
La obra estará ubicada en la avenida principal de Laredo y mejorará el ornato del distrito, señaló el alcalde Elidio Espinoza.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Laredo. Con la presencia vecinos y autoridades, esta mañana se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la alameda que construirá la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en el distrito de Laredo.

La inversión para esta obra será de 317 mil 895 soles y contempla la remodelación total de la zona destinada a la alameda, con la creación de superficies de empedrado, veredas y sardineles, además de áreas verdes y estacionamientos destinados para vehículos particulares.

Esta alameda se ubicará entre la avenida principal José Chopitea y la avenida perpendicular Luis Condemarin con la prolongación del Jr. La Merced., y beneficiará a más de mil vecinos.

“Hemos venido a esta zona de la provincia para hacer entrega de una alameda moderna a fin de revalorar la propiedad y entregarle a la población un mejor espacio que les permitirá tener una vista moderna de la entrada a un distrito tan importante como Laredo que forman parte de nuestra provincia”, señaló el alcalde Elidio Espinoza Quispe.

La obra tendrá un plazo de 60 días para su entrega.