free web stats


Publicado: 09/01/2018
Ministro de Agricultura se despide de su cargo a través de redes
José Manuel Hernández no continuará como titular del Ministerio de Agricultura y Riego, según manifestó a través de su cuenta de Twitter.
Compartir Compartir
Foto: Andina

A pocas horas de la presentación del nuevo 'Gabinete de la Reconciliación', el ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, se despidió de su cargo y agradeció a el presidente Pedro Pablo Kuczynski, a través de redes sociales.


“Fue un gran placer servir al país y a los agricultores en particular. Mi agradecimiento al Presidente Kuczynski por darme la oportunidad de servir a los pequeños agricultores, tantas veces olvidados”, indicó en su cuenta de Twitter.




Como se recuerda, el Parlamento aprobó en diciembre último, un pliego interpelatorio de 24 preguntas para el ingeniero agrónomo, debido a la presunta inacción de su cartera antes del período de lluvias en Piura y otras regiones del norte, que fueron afectadas por el fenómeno de El Niño Costero. Hernández acudió al Congreso, pero la sesión fue cancelada.


Así mismo, trascendió que su posible reemplazo sería Manuel Manrique Ugarte, quien ya ha ocupado el Minagri en el 2005, durante el gobierno de Alejandro Toledo.