free web stats


Publicado: 11/09/2018
MIMP se pronuncia sobre caso de niño confundido con ladrón
A través de las redes sociales, indicó que investigarán a fondo este caso, donde un suboficial retuvo y acusó al menor de 11 años de querer robarle su vehículo.
Compartir Compartir
foto: cortesía

Lima. Tras la denuncia pública de una supuesta agresión por parte de los policías a un menor de edad dentro de la comisaría Ciudad del Pescador, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) alzó su voz de protesta y a través de un tuit, indicó que investigarán a fondo este caso.


"MIMP rechaza cualquier tipo de agresión a niños, niñas y adolescentes. Se dispuso atención inmediata para proteger a niño agredido y coordinamos con el Ministerio del Interior para que se inicien las investigaciones y sanciones correspondientes", señala el tuit.


Tuit del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. (Imagen: Twitter) 


Hasta el momento, el Ministerio del Interior no se ha manifestado sobre el caso, donde un suboficial de la comisaría Surco retuvo y acusó al menor de 11 años de querer robarle su vehículo, estacionado a las afueras de un mercado en el Callao.


NOTAS RELACIONAS >> [Detienen a campeón de atletismo tras confundirlo con ladrón de autos]


Según contó la mamá del adolescente que también es campeón de atletismo, su hijo estuvo 10 horas dentro de la comisaría donde los policías lo habrían golpeado y amenazado con mandarlo a ‘Maranguita’.