free web stats


Publicado: 28/08/2018
Mejoran I.E. 80289 de caserío en Otuzco
a obra contempla la construcción de seis aulas distribuidas en un pabellón de dos pisos, cuenta con un cerco perimétrico, losa deportiva, estrado, etc.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Ahora 120 estudiantes del caserío de Magdalena de Purruchaga en la provincia de Otuzco tendrán una mejor educación, gracias al mejoramiento de su infraestructura valorizada en S/ 1’357,646.


La obra contempla la construcción de seis aulas distribuidas en un pabellón de dos pisos, cuenta con un cerco perimétrico, losa deportiva, estrado, etc; además de la implementación de pizarras digitales interactivas.


“Las aulas estaban hechas de material rústico, en pésimas condiciones, incluso dos docentes compartíamos la misma aula. Esta obra tan esperada ahora nos permite brindar el servicio de educación de nivel secundario”, manifestó el director de la I.E. 80289, Luis Rodríguez Rodríguez.


El alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez, informó que, al ser la educación un pilar fundamental para el desarrollo, durante su gestión se han construido e implementado con recursos tecnológicos 30 instituciones educativas.