free web stats


Publicado: 29/12/2017
Matanza en Trujillo: los casos más sonados en los últimos meses
A continuación, un repaso por los últimos asesinatos ocurridos en Trujillo y La Libertad.
Compartir Compartir
La ciudad vuelve a vivir un capítulo de sangre. Foto: Archivo


El hecho de sangre ocurrido la noche del jueves en la urbanización Santo Dominguito ha vuelto a poner a Trujillo en las portadas policiales. A pocos días de culminar el 2017, este presunto ajuste de cuentas, que cobró la vida de cinco miembros de una familia, conmociona a la ciudad.


A continuación, un repaso por los últimos asesinatos ocurridos en Trujillo y La Libertad:


Setiembre de 2017

Hombre y su suegra atacados

En Florencia de Mora, esta tarde, delincuentes mataron a Esgar Asto Castillo (34) y a su suegra Victoria Matos Crespo (57) cuando conversaban al interior de un taxi en la cuadra 10 de la calle 9 de Octubre, frente al mercado 16 de Enero. Las víctimas fueron atacadas por tres sujetos que llegaron en un auto con lunas polarizadas.


Abril de 2017

Crueldad contra ancianos

Cuatro ancianos fueron asesinados en su vivienda, en el distrito de Chao. La Policía identificó a las víctimas como Lucas Evangelista Sarmiento Vásquez (77), Pedro Sánchez Lara (82) y Agapito Castillo Vásquez (83) y Jacoba Castillo Vásquez (85). El móvil del crimen habría sido el robo de dinero.


Marzo de 2017

Balacera en pollada

En el sector Gran Chimú, distrito de El Porvenir, integrantes de las bandas Los Cebollas y Los Gordasho se enfrentaron a balazos, matando a Wilmer Arroyo Cárdenas (34) e hiriendo de gravedad a su hermano, Francisco Arroyo Cárdenas, de 33 años.


Julio de 2016

Mueren tres menores 

Horror en el centro poblado Pacanguilla, distrito de Pacanga, en Chepén. Allí, tres menores de edad fueron asesinados dentro de su vivienda. Las víctimas fueron los hermanos Melisa R. S. (16), Gerson R. S. (11) y el bebé Said S. R. de un año de nacido.


Julio 2016

Tres mujeres atacadas

Masacre en El Porvenir. Tres mujeres fueron ejecutadas. Los cuerpos Kiara Monzón Gutiérrez (25), Judith Mendoza Vergara (36) y Shirley Jácobo Mori (24) fueron hallados en avanzado estado de descomposición. Fueron ultimadas a tiros en una casa.