free web stats


Publicado: 31/08/2018
Mata a su pareja delante de su hija porque Dios se lo pidió
El joven dijo no sentirse arrepentido de asesinar a una novia de 27 años ya que solo seguía las órdenes de Dios. Su hija de tres años vio el horrendo crimen.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

Un joven de 32 años de edad aceptó haber asesinado a su pareja delante de su hija de tres años en su vivienda ubicada en North 18th Street en la ciudad de Mount Vernon en Estados Unidos. Los padres del asesino encontraron el cuerpo de la mujer y dieron parte a la policía.


Según revelan los padres de Timothy Paul Hernández, quien dijo haber asesinada a la joven porque 'Dios se lo pidió', salieron de la iglesia y se dirigieron a su vivienda. Cuando estaban dentro de la casa vieron a Vanessa Cons, 27 años, muerta. Se presume que la pareja tuvo una discusión una noche antes del horrendo crimen.


El hombre fue detenido en un centro comercial cerca de la vivienda donde ocurrió el asesinato. Timothy Paul estaba con la pequeña de la menor y al momento que se hicieron el interrogatorio policial dijo no sentirse arrepentido de asesinarla.


Un agente señaló que el detenido afirmó que Dios “le dijo que golpeara a su novia porque ella no se arrepintió” y que ya que contaba con su permiso procedió a matarla. El sujeto, además, citó dos pasajes de la biblia para defenderse. “Cada uno de ellos tenía pasajes que hablaban de mujeres que no seguían la palabra de Dios, por lo que Dios las reprendió”, refirió.


Se sabe que en el curso de esta semana Hernández será sentenciado por el asesinato y será arrestado bajo una fianza de un millón de dólares. La familia de la víctima viene recaudando fondos para enterrar a la mujer de 27 años.