free web stats


Publicado: 28/03/2018
Martín Vizcarra anuncia pronta visita a La Libertad
Presidente se reunió con gobernador regional y anunció visita para evaluar los procesos de reconstrucción que se están ejecutando
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El gobernador regional de La Libertad se reunió con el presidente Martín Vizcarra para evaluar diferentes temas que quedaron en el tapete, tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.


En la mesa de trabajo, el mandatario se comprometió con la autoridad regional a visitar La Libertad para continuar con el proceso de reconstrucción que está bastante lento pues solo se ha ejecutado un 10 % de todo el presupuesto en todo el país.


Adelantó que exigirá se respeten los cronogramas elaborados estableciendo plazos para ejecutar las obras. “Tampoco podemos crear expectativas de que todo se hará en el corto plazo, pero hay que hacer cronogramas que se respeten, o sea, decir: ‘esta carretera la hacemos este año, esta obra el próximo año’ para que se entienda”, dijo Vizcarra.


El presidente también ratificó su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los damnificados, precisando que para acelerar la reconstrucción en el norte del país trabajará de manera coordinada con los técnicos, ingenieros, autoridades regionales, locales, y con cronogramas claros.