free web stats


Publicado: 13/06/2018
Marina Mora postulará a vicegobernadora de La Libertad
Ex reina de belleza postulará a la región por el movimiento Nueva Libertad, liderado por la excongresista Rosa Núñez.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía/Facebook Marina Mora

Esta tarde, el movimiento regional Nueva Libertad, liderado por la excongresista y candidata a la alcaldía trujillana Rosa Núñez, inscribió a sus candidatos ante el Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET).


Núñez estuvo acompañada de Ricardo González Rosell, quien postulará a gobernador regional de La Libertad; de la exmilitante aprista y regidora Rocío Taboada, quien postula a la alcaldía de Víctor Larco Herrera; y de la modelo y empresaria Marina Mora, aspirante al cargo de vicegobernadora regional.


El anuncio de la postulación de Mora ha llamado la atención de muchos ciudadanos. Vinculada al mundo del espectáculo, el modelaje y la televisión, la exreina de belleza ha declarado a diferentes medios que el objetivo de su candidatura es poder llegar a trabajar por el bienestar de niños e impulsar a la "mujer emprendedora" de la región.


“Esto es el inicio de mi vida política, tengo sueños y metas que deseo cumplir por el bienestar de mi país. Me siento identificada con las mujeres que anhelan tener un negocio propio para ayudar a su familia y salir adelante” manifestó.


La Miss Perú Mundo 2001 es natural del distrito de Guadalupe (Pacasmayo), sin embargo, debido a sus empresas -una marca de cosméticos denominada Bellísima y una escuela de modelos- y a sus trabajos en televisión, reside en Lima.


Participación de los hermanos Acuña Núñez

Los hermanos Kelly Acuña Núñez y Richard Acuña Núñez también acompañaron el pasacalle liderado por su madre. Precisamente, los tres se encuentran involucrados en una investigación por el presunto delito de apropiación ilícita. No obstante, esta tarde el Congreso votó a favor de no levantar la inmunidad parlamentaria del congresista liberteño, quien además, pidió una licencia en su partido Alianza Para el Progreso para poder apoyar la candidatura de Rosa Núñez.


Otros candidatos a Trujillo que aparecen en la lista de Nueva Libertad son Raúl Peláez (La Esperanza), Ydelso Terrones (Florencia de Mora), Fernando Bazán (Huanchaco), Julio Flores (Moche), Marcos Rubio (El Porvenir), Miguel Rodríguez (Laredo), Johan Argomedo (Poroto), Bernardino Quinde (Salaverry) y María Elena Armas (Simbal).


Más información >>> Excongresista Rosa Núñez postulará a la alcaldía de Trujillo