free web stats


Publicado: 20/01/2018
Marcas roban S/ 22 mil a comerciante en centro de Trujillo
Los hampones lo siguieron desde que retiró el dinero en el Banco de la Nación hasta la avenida España.
Compartir Compartir
MAYOR RESGUARDO. Eso urge en afueras del Banco de la Nación.

Una banda de ‘marcas’, prácticamente, se paseó por las narices de los efectivos de las diferentes unidades policiales que se encuentran resguardando el Centro Histórico de Trujillo, donde hay miles de fieles.


El comerciante de abarrotes, identificado como Belber Miranda Flores, de 37 años, fue seguido por los hampones por las céntricas calles hasta que finalmente lograron arrebatarle los 22 mil soles que había retirado de una agencia financiera.


El dinero, producto de un giro, lo sacó de la sucursal del Banco de la Nación, ubicada en la segunda cuadra del jirón Almagro, a dos cuadras de la Plaza de Armas.


Luego de ello, con el dinero, acudió a la sede del Banco Scotiabank, del jirón Francisco Pizarro N.º 699, para posteriormente, junto a su amigo, Clever Palacios Rojas (31), dirigirse a una tienda comercial de nombre Ticlio, situada en la cuadra 15 de la avenida España, donde sujetos armados le arrebataron todo el dinero que había retirado.


Según la denuncia que presentó, fueron dos hampones que irrumpieron en el local, para a golpes y bajo amenazas de muerte, arrebatarle
el dinero. Estos se dieron a la fuga, sin que nadie pudiera detenerlos. El robo ocurrió a las 11 de la mañana del miércoles.