free web stats


Publicado: 12/02/2018
Mannucci y Vallejo: ¿Cómo les fue a sus últimos refuerzos?
Las dos escuadras, que sacarán cara por Trujillo, siguen reforzándose de la mejor manera. Ambos aspiran regresar a Primera durante esta temporada.
Compartir Compartir
¿Quién cree que se reforzó mejor: Mannucci o la UCV?

@WebLaIndustria


Trujillo. El sueño del ascenso no se los quita nadie. Esa es la meta que se trazaron las escuadras de Carlos A. Mannucci y la Universidad César Vallejo durante esta temporada 2018. Ambos siguen reforzándose para llegar de mejor manera al campeonato. Por ahora, en sus entrenamientos, evalúan táctica, mejoran los errores para estar óptimos y evitar falencias contra sus rivales directos.


Sin embargo, entre estos dos equipos, pese a que sacarán cara por nuestra ciudad durante la Segunda Profesional, existe una rivalidad de años. Por su parte Mannucci, equipo tradicional de Trujillo, buscará sacarse el sin sabor del año pasado, pues en los partidos que chocó ante Vallejo no pudo ganarle. En la otra esquina, Vallejo, tratará de quitarse la espina que tuvo en el 2017, cuando estuvo a minutos de regresar a Primera.


Nuevas caras

 

Ambas escuadras siguen reforzándose de la mejor manera. Pero, hasta el momento, ¿Qué equipo se ha reforzado mejor? 

 

Mannucci tiene dentro de sus filas a figura como Antonio ‘El Torito’ Meza Cuadra, el delantero con más edad dentro del club viene a Trujillo después de 9 años. Su último club fue el descendido Alianza Atlético de Sullana; Acevedo, el ‘Maestrito’ seguirá siendo el cerebro del equipo y tratará de llevar a Primera al equipo; Pablo Rudisi, de nacionalidad argentina, proveniente de Deportivo Maipú de la liga B de Argentina. El central promete romperla con los carlistas. Por último, el regreso de un aclamado por los hinchas, Marcelo Pappano, el argentino tuvo un mal paso en la Primera, con Juan Aurich, sin embargo, este año saldrá con todo en la Segunda. 


 En tienda poeta sus últimos jales fueron Henry Colán, el experimentado volante quiere regresar a Vallejo a Primera, su último club fue el Ayacucho FC; también está Raziel García, el zurdo habilidoso la rompió el año pasado con el Unión Huaral y este año tratará de seguir por el mismo camino con los poetas; por último Villamarín, el central que llega de Alianza Atlético, será la pareja de Fleitas en la defensa de la universidad.