free web stats


Publicado: 08/08/2018
Mannucci: Sheput ya se pone a punto para su debut
El experimentado volante llegó ayer a Trujillo junto al delantero Breno Aranjo. Los hinchas esperan con ansias ver la magia del `Pincel´.
Compartir Compartir
Cinco refuerzos en total sumará Mannucci para afrontar lo que resta de la Segunda. Joaquín Lencinas, Diego Otoya, Renzo Sheput, Breno Naranjo y Manuel Heredia llegan para sumar.

Trujillo. Conforme avanzaban los días, las horas, crecía la expectativa en los hinchas por ver al ‘Pincel’ en tienda carlistas. Los aficionados esperaban con los brazos abiertos a Renzo Sheput, un especialista en ascensos, quien, después de varios días de tratativas con la dirigencia del Carlos A. Mannucci llegó a Trujillo muy temprano para irse directo al estadio Municipal de Huanchaco a conocer a sus nuevos compañeros y a ponerse a  órdenes de José Soto.


Sin embargo, el ‘Pincel’ no llegó solo, pues junto a él también llegó el joven delantero Breno Naranjo, quien también pisó tienda carlista para ser una solución de gol, esa que tanto busca el cuadro trujillano, para ir creciendo en la segunda rueda del torneo de ascenso profesional.


Ambos se vistieron de corto para iniciar la mañana con la bienvenida de todo el plantel de Mannucci en la mitad de la cancha y, después, co-menzar con los respectivos trabajos físicos, donde se les vio muy animados y emocionados con emprender un nuevo reto tras sus pasos por Primera.


Dato. Esta noche se espera el arribo del arquero Manuel Heredia, quien será el último refuerzo 'carlista'. La directiva confía en la experiencia del exarquero de Alianza Lima y Sporting Cristal, pese a que no ha tenido continuidad en los últimos meses.