free web stats


Publicado: 09/09/2018
Mannucci apelará decisión de la CJ-FPF tras no cederle los puntos
Decisión estaría violando las bases del campeonato. El Tricolor buscará reforzar los argumentos de su defensa para que los puntos les sean otorgados.
Compartir Compartir
foto: cortesía

@WebLaIndustria


La directiva en pleno acudió al Roberto Yáñez para apoyar al equipo trujillano en su visita a Coopsol. Sin embargo, el tema del día entre los directivos fue la polémica decisión de la Comisión de Justicia de la FPF, que decidió que los 45 minutos que no se disputaron ante Alfredo Salinas, en el Túpac Amaru de Sicuani, se disputen en este mes.


“Vamos a apelar la decisión, el comisario es un irresponsable porque emitió dos informes, y el segundo lo hizo solo y en Lima”, dijo Lozano, quien confía en que la Comisión de Justicia reconsidere la decisión en la apelación que presentará el equipo mañana.


“La Comisión se demoró mucho para elaborar una resolución escueta”, expresó otro de los directivos. En el club están convencidos de que en la Comisión están perjudicando a Mannucci, pues, según su versión, no existía desfibrilador alguno antes del comienzo del cotejo y el comisario, el señor Fausto Roldán, mintió en su segundo informe, al decir que el desfibrilador sí se encontraba antes, pero no funcionaban correctamente.


El Tricolor buscará reforzar los argumentos de su defensa para que los puntos les sean otorgados, tal como establecen las bases ante una infracción como la sucedida en Sicuani.