free web stats


Publicado: 13/01/2018
Mannucci alcanzó un acuerdo con dos jugadores ex Hualgayoc
Vismar Caruajulca y Rafael Montes se vestirán de tricolor por toda la temporada 2018.
Compartir Compartir
Ya hay acuerdo, solo falta la firma.

Carlos A. Mannucci da pasos lentos hacia la formación de su plantilla 2018, pero su dirigencia espera que sean seguros, pues de lo que más adoleció la pasada campaña fue de los errores en la confección inicial del equipo.


En esa línea de trabajo, El Hincha pudo confirmar que la directiva encargada de las negociaciones cerró ayer las incorporaciones de dos futbolistas sub-24, exjugadores de Deportivo Hualgayoc: el lateral derecho Vismar Kelver Caruajulca Carranza y del mediocampista defensivo Rafael Salvatore Montes Bustamente.


El acuerdo con ambos futbolistas es total, tanto en lo deportivo como en lo económico, y solo se está a la espera de la firma del contrato, que se realizará una vez lleguen a Trujillo, para presentarlos oficialmente.


La banda es suya


A pesar de sus cortos 19 años, el nacido en Cajabamba, Vismar Carhuajulca, fue una de las exigencias de José Soto cuando acordó dirigir a Mannucci esta temporada.


Pepe tuvo al joven lateral la pasada campaña en Hualgayoc, sabe que le puede rendir bien en el lateral derecho y su rápida adaptación a las exigencias de la geografía le convierte en un valor especial en la altura.


Caruajulca ha disputado un total de 25 partidos la pasada campaña con Hualgayoc, todos como titular, acumulando 2.185 minutos. Fue amo y señor de la banda derecha en el equipo del poblado minero y espera serlo también de un grande como Mannucci.


Un trajinador


Mientras que Rafa Montes fue otro de los intocables de Soto en Hualgayoc. El chico de 23 años, limeño de nacimiento, jugó 24 partidos con su anterior equipo, todos como titular, sumando 2.124 minutos como mediocentro defensivo; además, también ha sido entrenado por Pepe en Alfredo Salinas, en 2016, por lo que el DT carlista sabe lo que le puede rendir el futbolista en el mediocampo.


Montes, el nuevo ‘6’ de Mannucci, estuvo antes en Deportivo Coopsol y fue subcampeón de la Copa Perú con Alfonso Ugarte en 2012. Lleva cuatro temporadas consecutivas disputando la Segunda División Profesional, en donde ha disputado 72 partidos.