free web stats


Publicado: 16/05/2018
Madre denuncia negligencia médica en hospital Belén
Hace tres meses no puede ver a su bebé debido a estar postrada en cama. Le practicaron una cesárea y le habrían perforado el intestino
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Hace tres meses, una mujer de 32 años no puede ver a su bebé debido a estar postrada en una cama. Le practicaron una cesárea en el hospital Belén y presuntamente le habrían hecho una perforación en el intestino que ahora no le permite moverse.


La agraviada es Luzmila Yupanqui que el 13 de abril ingresó para dar a luz a su primera hija, pero al ser dada de alta comenzó a tener serios dolores en el estómago y otros síntomas que alarmaron a sus seres queridos.


Al regresar al nosocomio, los médicos le contaron que hubo una perforación en el intestino lo que estaba generando una infección generalizada. Luego de tres intervenciones quirúrgicas, ella logró salir de la emergencia pero su recuperación es demasiado lenta.


“Quiero justicia porque no he podido ver a mi hija. Estoy aburrida porque no puedo moverme”, contó la agraviada que actualmente vive de la caridad de vecinos y familiares de su hermano. Para su cuidado tuvo que llegar su madre desde muy lejos, pero tampoco cuenta con los recursos.


Ella y sus familiares pidieron la intervención de la Defensoría del Pueblo para sancionar al responsable del infierno que está viviendo la madre de familia.