free web stats


Publicado: 08/09/2018
Löw sobre Perú: Juegan con cierta fuerza y agresividad
El seleccionador alemán aseguró que su equipo debe ser rápido en las transiciones para ganar el partido.
Compartir Compartir
Perú y Alemania jugarán este domingo a la 1:45 p.m. (Foto: referencial)

El entrenador alemán Joachim Löw destacó el juego de la selección peruana, en la víspera del partido ante Alemania. Perú llega al encuentro tras perder 2-1 frente a Holanda, mientras la Mannschaft igualó 0-0 con Francia.


“Conocemos algunos jugadores de Perú, vimos los partidos en el Mundial. Contra Francia, perdieron solo 1-0, derrotaron 2-0 a Australia. Contra Holanda, encajaron un gol en la última parte, pese a que perdieron. El equipo juega con cierta fuerza y agresividad. Saben jugar y encajar bien”, dijo Löw en conferencia de prensa.


“Espero que mi equipo tenga las mismas ganas que pusieron contra Francia, que sigamos esa linea. Debemos ser más rápidos en el cambio de defensa a ataque. Los peruanos, que no juegan de una manera muy ofensiva, se cerrarán atrás. Al igual que contra Francia, tendremos más la posesión del balón. Tengo dos o tres soluciones para contrarrestar esto, con la misma disciplina”, añadió.


Además, confirmó cuatro cambios respecto al equipo que jugó contra Francia por la fecha 1 de la Liga de Naciones. Ter Stegen reemplazará a Neuer. Además arrancarán Nico Schulz, Julian Draxler y Julian Brandt.