free web stats


Publicado: 10/09/2018
Los Plataneros en su día cero: este lunes leen sentencia
Mañana lunes podría llegar a su fin, ya que se leerá sentencia por los varios delitos que se les imputa.
Compartir Compartir
Fiscalía pide 35 años de cárcel para Chino Malaco y 12 para su esposa Erica Platanera.

@WebLaIndustria


Los Plataneros en su día cero. Los presuntos miembros de la banda delincuencial ‘Los Plataneros’, que tiene como supuestos cabecillas a los convivientes César Velásquez Montoya, alias ‘Chino Malaco’ y Erica Fabiola Rodríguez Arce, conocida como ‘Erica Platanera’, mañana conocerán sus sentencias luego de estar inmersos en varios delitos.


Los integrantes del Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, emitirán su veredicto. La Fiscalía de Crimen Organizado ha solicitado para el supuesto jefe del grupo criminal ‘Chino Malaco’, 35 años de reclusión y para su pareja, Erica Fabiola Rodríguez Arce, conocida como ‘Erica Platanera’, se ha solicitado 12 años.


Esta última se encuentra recluida en el penal Huacariz de Cajamarca, mientras que Velásquez Montoya pasas sus días internado en el Challapalca (Tacna).


Quien también estará sentado en el banquillo de los acusados es el militante aprista,Fernando Antonio Gil Palacios, apodado ‘Ñato Gil’. La fiscalía pide se le recluya en la prisión por 10 años.


Para los demás, presuntos integrantes, la Fiscalía ha solicitado entre 10 y 12 años.