free web stats


Publicado: 12/02/2018
Los Diablos Rojos amenazan: este es el plantel de Alfonso Ugarte
El campeón de la Liga de Trujillo presentó a su plantilla para buscar revalidar el título de la temporada pasada. Alfonso Ugarte de Chiclín sueña con el ‘bi’.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


La Liga Distrital de Trujillo abrió fuegos ayer en la tarde en Laredo, pero aún faltaba por conocer al equipo que está obligado a ser protagonista de la Primera División, el tradicional Alfonso Ugarte de Chiclín.


El equipo de mayor tradición en el fútbol no profesional trujillano presentó este fin de semana su plantilla 2018, con la que intentará revalidar el título conseguido la temporada pasada, unas mieles que no saboreaba desde hace más de 20 años.


Ahora los ‘Diablos Rojos’ se han acostumbrado al éxito, tras su gran participación en Copa Perú 2017, llegando hasta la Etapa Nacional, y sueñan con el bicampeonato El director técnico que deberá guiar a Alfonso Ugarte hacia sus objetivos será el experimentado César ‘Leche’ García’.


Al técnico trujillano se le pedirá mucho trabajo en esta nueva etapa en su carrera. El plantel ‘Leche’ dirigirá a un importante grupo de jugadores que tiene como objetivo darle una alegría a todo el pueblo de Chiclín.

 

El encargado de defender el pórtico rojo será Fernando Cuya, mientras en defensa estarán Ricardo Portilla, Brian Camacho, Julio Vicente, Manuel Chávez, Junior Orihuela, Juan Villalobos y Jefrey Seminario.


Berni Ríos, Jhany Ríos, Alex Soto, Adalberto Garay, Kevin Reyes, Adrián Camacho, Lenin Jave, Carlos Rebaza, Frank Muguerza y Eduardo Tapia estarán en el medio campo; en ofensiva encontramos a Paul Aguilar, Jhoset Gutiérrez, Carlos Urbina, José Tello y Jonathan ‘Chicote’ Palacios.