free web stats


Publicado: 11/12/2017
"Lo mejor y lo peor del Perú está en su gente", dice Orietta Brusa
La académica italiana brindó una entrevista al programa online La Silla, que se transmite por YouTube.
Compartir Compartir
El espacio es conducido por el periodista Luis Fernando Quintanilla.

La popular académica italiana Orietta Brusa se confesó en el programa online La Silla, que se transmite por YouTube. Es conducido por el periodista Luis Fernando Quintanilla y producido por el comunicador Alejandro Agreda.

En el ameno espacio de entrevistas,  Orietta desmintió su romance con un ciudadano británico, reafirmó su amor por los gatos, destacó las bondades de la soltería y hasta se dio tiempo de hablar de la distante relación con sus dos hijos.

Recordó que vino al Perú, tras la elección de Silvio Berlusconi como primer ministro de Italia, y eligió nuestro país casi al azar, pues su hija se llama Inti (Sol en quechua).

Para Orietta, lo mejor y lo peor de nuestro país –en ambos casos– es su gente; es decir, las buenas personas que ha conocido desde su arribo al Perú, pero también la gente irrespetuosa que da mala imagen al Perú.

Aunque se declaró atea, dijo que su visión del cielo sería una gran biblioteca, y el infierno, tener que compartir un cuarto con su madre y su exesposo.

Próximamente, desfilarán en La Silla personajes de diversos ámbitos, como Luis Eduardo García, Ana María Luna, Jorge Chávez Peralta, Williams López, entre otros, así como figuras de Lima y del exterior.