free web stats


Publicado: 13/01/2018
Linchan a delincuentes por tratar de robar y violar a niño
Dos delincuentes fueron linchados por los vecinos de la urbanización San Nicolás luego de ingresar a una vivienda para robar y tratar de abusar de un niño
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Dos delincuentes fueron linchados por los vecinos de la urbanización San Nicolás luego de ingresar a una vivienda para robar y tratar de abusar de un niño de 10 años. Los hampones estaban armados y encañonaron a sus víctimas sin ningún remordimiento.


Según información policial, los delincuentes llegaron en un auto y acompañados de otros compinches, para ingresar al inmueble en la cuadra 1 de la calle París. En total fueron cuatro que apuntaron con sus armas al anciano que cuidaba a dos niños de 10 y 2 años.


Para cometer su fechoría con tranquilidad, maniataron a sus tres víctimas y luego se apoderaron de 4000 soles, escondidos dentro de una biblia. Una tablet, celulares y otros bienes de valor, también fueron parte del botín.


Uno de ellos trató de abusar del pequeño de 10, al no conseguirlo huyó junto a otros delincuentes. Sin embargo, no se imaginaron que los vecinos los estaban esperando y aunque trataron de amedrentarlos con disparos al aire, los moradores los capturaron y golpearon a dos de ellos, los otros se fueron en el auto.


Los sujetos son Juan Carlos García Meléndez (43) y Rosa Daniel Cabrera Torres (42). Ambos fueron internados en la comisaría de El Alambre.