free web stats


Publicado: 16/04/2018
Lima: niño es baleado tras discusión de pareja
Un menor resultó herido luego de una discusión de pareja en El Agustino. Familia teme que el sujeto responsable queda libre y tome represalias.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Lima. Un niño resultó herido de bala durante le discusión de una pareja en El Agustino. Al parecer, el agresor, se encontraba en estado de ebriedad.


Todo empezó cuando Rafael Raúl Vásquez Flores, de 37 años, se encontraba discutiendo con su pareja en la avenida Grinalda. Según testigos, el hombre comenzó a agredir a la mujer por lo que la familia que vive al frente salió en su defensa.


Sin embargo, la situación empeoró cuando Rafael Vásquez subió hasta la habitación que alquilaba en el cuarto piso, sacó su arma y comenzó a apuntarles. Empezó a disparar e hirió al pequeño de 7 años.

 

Los vecinos y familiares del menor, enfurecidos, intentaron linchar al sujeto. Éste se escondió hasta que la policía pudo detenerlo y llevarlo a la comisaría de Santoyo donde se realizarán las pruebas de ley.


El pequeño fue trasladado al hospital Guillermo Almenara. Su familia teme que el agresor sea liberado y tome represalias contra ellos.