free web stats


Publicado: 13/02/2018
Lima: Cae hombre acusado de tocar indebidamente a niño
En El Agustino, un hombre de 42 años fue detenido por realizar tocamientos indebidos a un menor.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía.

Lima. La Policía Nacional logró capturar a Ronald Ramírez Melgar, un hombre de 42 años acusado de realizar tocamientos indebidos a un menor de solo seis años, en una vivienda del distrito El Agustino.


Los hechos ocurrieron el último fin de semana, cuando el pequeño visitó -en compañía de sus padres- a su abuela, quien reside en una pensión. Los padres dejaron solo al pequeño con la anciana para ir a hacer unas compras, sin pensar que este descuido sería aprovechado por Ramírez Melgar,  ahora apodado como 'El Monstruo de El Agustino'.


Según los agentes a cargo, el hombre condujo al menor hasta su cuarto, con la promesa de regalarle golosinas. Al regresar a casa, el niño contó aterrado que el sujeto lo tocó en sus partes íntimas.


La Policía intervino al sujeto cuando era golpeado por los familiares del pequeño. “Me siento mal, porque mi hijo no quiere ni comer", comentó la madre.


El comandante PNP Luis Alberto Castañeda, comisario de San Cayetano, indicó que el detenido presenta antecedentes por delitos como robo agravado, hurto, estafa, dos denuncias por violencia familiar y  otra por resistencia a la autoridad.