free web stats


Publicado: 07/09/2018
Lima: balean a hombre que quiso defender a su cuñado de delincuentes
Una cámara de seguridad instalada en la zona grabó cuando uno de los sujetos disparó a quemarropa en la pierna al cuñado de la víctima.
Compartir Compartir
foto: referencial

Lima. Cuando su cuñado era agredido por dos delincuentes, un hombre de 61 años salió de su vivienda de San Martín de Porres para defenderlo, pero terminó herido al recibir un balazo en la pierna por parte de los hampones.


El hecho se registró en la cuadra uno del jirón José Balta y a pocos metros de una dependencia policial, cuando la víctima pretendía ingresar a su domicilio, momento que fue aprovechado los delincuentes armados.


Una cámara de seguridad instalada en la zona grabó cuando uno de los sujetos disparó a quemarropa en la pierna al cuñado de la víctima, quien adolorido y ensangrentando, entró a su inmueble.


Eso no fue impedimento para que los malhechores, a quienes se les aprecia el rostro en el video, continuaran agrediendo al empresario para que les entregara el dinero que tenía en el bolsillo.


Con el botín en sus manos, huyeron corriendo de la zona. Moradores del lugar indicaron que los robos son constantes en esta parte del distrito, motivo por el cual solicitaron mayor presencia policial.