free web stats


Publicado: 13/02/2018
Liga de Campeones: Tottenham y el City sacan medio boleto a cuartos
Hoy arrancaron los octavos de final. Tottenham empató en su visita a Juventus, mientras el equipo de Guardiola goleó de visita.
Compartir Compartir
Los argentinos Gonzalo Higuaín y Sergio Argüero hoy fueron protagonistas. (Foto: AFP)

Turín, Italia. La Juventus empató en casa (2-2) contra el Tottenham este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que llegará en una posición incómoda a la vuelta en Londres.


Higuaín fue el gran protagonista en los primeros minutos, distanciando pronto a los suyos (minutos 2 y 9 de penal), pero en el final de la primera parte ensombreció en parte su actuación, enviando un penal al larguero. Harry Kane, con su tanto en el 35, permitió al Tottenham cambiar el rumbo trars su pésimo inicio y el danés Christian Eriksen firmó el empate definitivo en el 72, de tiro libre.


Alineaciones:

Juventus: 
Buffon - De Sciglio, Benatia, Chiellini, Sandro - Khedira (Bentancur 66), Bernardeschi, Pjanic, D. Costa (Asamoah 92), Higuaín, Mandzukic (Sturaro 76). DT: Massimiliano Allegri.

Tottenham: Lloris - Aurier, Vertonghen, Davies - Eriksen (Wanyama 92), Dier, Alli (Son 83), Dembele, Lamela (Lucas 89) - Kane. DT: Mauricio Pochettino (ARG)




El City sigue imparable


Basilea, Suiza. El Mánchester City dejó casi sentenciado su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al golear este martes en Basilea por 4-0, en la ida de los octavos de final de la máxima competición europea de clubes.

El alemán Ilkay Gündogan (14 y 53), el portugués Bernardo Silva (18) y el argentino Sergio Agüero (23) fueron los autores de los goles del equipo entrenado por Pep Guardiola.

Alineaciones:

Basilea: Vaclík - Lacroix, Lang, Suchy, Xhaka, Frei, Riveros - Elyounoussi (Bua 85), Serey, Stocker (Ajeti 71) - Oberlin. DT: Raphael Wicky

Mánchester City: Ederson - Walker, Otamendi, Kompany, Delph - De Bruyne (D. Silva 63), Fernandinho, Gündogan - B. Silva, Agüero (Danilo 85), Sterling (Sané 57). DT: Josep Guardiola (ESP)