free web stats


Publicado: 11/09/2018
Las películas más esperadas del 2018 que faltan estrenarse
Conoce qué películas llegarán a las salas de cines en las próximas semanas. No te las puedes perder.
Compartir Compartir
X-men: Dark Phoenix se estrenará el próximo 2 de noviembre.

Solo faltan tres meses y unas semanas más para el fin de año y casi ya la mayoría de "películas más esperadas" se han estrenado. Sin embargo, para los amantes del cine aún quedan seis filmes más que interesantes:


Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Estreno: 16 de noviembre. (Warner Bros). Es película basada en el libro de 2001 con el mismo nombre, escrito por J. K. Rowling. Será la secuela de la primera película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.


- Bumblebee. Estreno: 28 de diciembre. (Universal Pictures). Es la sexta entrega de la serie de películas Transformers, basada en el personaje del mismo nombre que aparece en Transformers,


- Aquaman. Es una película de superhéroes basada en el personaje de la editorial DC Comics del mismo nombre. Estreno: 21 de diciembre. (DC Comics Facebook)


- X-men: Dark Phoenix. Estreno: 2 de noviembre. (20th Century Fox). Es una película de superhéroes basada en el personaje de la editorial DC Comics del mismo nombre.


- El Regreso de Mary Poppins. Estreno: 25 de diciembre. (Entertainment Weekly). La actriz Emily Blunt encarnará al célebre personaje interpretado en su día por Julie Andrews.




- Venom. Estreno: 5 de octubre. (Sony Pictures Entertainment). La película sería la primera en el Universo Marvel de Sony2, adjunta pero separada del Universo cinematográfico de Marvel.