free web stats


Publicado: 07/08/2018
Laredo: Balean a joven por resistirse al robo de su celular
La víctima fue interceptada por dos delincuentes armados en las inmediaciones del cementerio San Ildefonso, en el distrito de Laredo.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía/Satélite

Un joven que se resistió al robo de su celular fue baleado por delincuentes en las inmediaciones del cementerio San Ildefonso, en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo.


La víctima fue identificada con las iniciales L.R.P. (46), y de acuerdo a las primeras informaciones, fue interceptado por unos encapuchados cuando se desplazaba por el lugar, quienes tomaron ventaja de la oscuridad de la zona.


Los maleantes lo amenazaron para quitarle el moderno celular que llevaba en uno de sus bolsillos. Uno de ellos incluso lo encañonó, sin embargo, el hombre se resistió al asalto. Ante esto, uno de los criminales disparó en varias ocasiones. Dos de los proyectiles impactaron contra las piernas de la víctima, quien se desplomó sobre la tierra.


Tras quitarle sus pertenencias, los delincuentes huyeron del lugar. Por su parte, el agraviado tuvo que esperar a que aparecieran por la zona agentes de la comisaría de Laredo, para que lo auxilien y lo trasladen al Hospital Regional Docente.