free web stats


Publicado: 11/04/2018
La policía detuvo a dos personas infractoras de la ley
A una persona lo encontró vendiendo droga en La Esperanza y a la otra tenía entre sus pertenecías un arma de fuego.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Web@LaIndustria


La policía detuvo a dos personas que fueron detenidas por cometer actos fuera de la ley. En el distrito de La Esperanza lograron intervenir a un sujeto de nombre Jhony Ramiro Huamán Lino (52) a quien le encontraron 150 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína.


La policía lo venía siguiendo de cerca y pudo acabar con sus días vendiendo estupefacientes. Además se supo que el sujeto intervenido se dedicaría a la microcomercialización de droga en La Esperanza. Fue puesto a disposición de la comisaría de Jerusalén para continuar con las investigaciones correspondientes.


Por otra parte, la policía de la comisaría de Ayacucho logró detener a una persona que el actitud sospechosa portaba ilegalmente un arma de fuego en el jirón Francisco de Zela. Según información policial, el sujeto identificado como Carlos Alberto Salazar Calderón (42) intentó darse a la fuga pero fue reducido.


Salazar Calderón portaba un revolver calibre 38 SPL, model 102, serie N° 04081G y estaba abastecida de cinco cartuchos. El intervenido arma de fuego y municiones incautadas, fueron puestos a disposición de la comisaría de Ayacucho para las diligencias e investigaciones de ley.