free web stats


Publicado: 10/09/2018
La Libertad en breve: tres noticias que debes conocer
Esto ocurre en otras provincias de La Libertad. A continuación, nuestra síntesis regional.
Compartir Compartir
foto: cortesía

@WebLaIndustria


CHOCOPE: Ambulantes bloquean ingreso a hospital


Los ambulantes apostados en las afueras del hospital de Chocope venden desayunos pese a la prohibición de la comuna distrital. Un vecino del sector indicó que siempre les piden que desalojen el lugar a los ambulantes para evitar problemas con las autoridades de salud. Sin embargo, se van por unos días y luego vuelven a su sitio.



CASA GRANDE: Productos exportables en Molinos Cajanleque

 

Cientos de hectáreas de Molinos Cajanleque ahora son aprovechadas para exportación como el espárrago y el pimiento piquillo. Sin embargo, no siempre fue así, ya que solo el plátano Gros Michel, muy requerido en los mercados locales e internacionales, era sembrado. “Ahora la población requiere otras alternativas que hemos emprendido con apoyo de todos los pobladores”, dijo el empresario José Deza.

 


SANTIAGO DE CAO: Policía frustra robo

En una rápida intervención, gracias a la alerta que dio la central de videovigilancia de Santiago de Cao, se logró frustrar el robo de un mototaxi a la altura de la plaza principal de Sumanique. La Policía ubicó a los ladrones y, tras un intenso operativo, logró detenerlos.