free web stats


Publicado: 16/05/2018
‘La Jauría’ exporta sicarios y extorsionadores al extranjero
Desde Chile y Argentina, hampones están armando todo un complot contra fiscal que logró desarticulación de su agrupación criminal.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Ahora las organizaciones criminales no solo tienen cabecillas dirigiendo desde el penal, ahora también lo hacen desde el extranjero, principalmente desde Chile y Argentina donde se encuentran peligrosos hampones miembros de la agrupación La Jauría.


Uno de ellos es Deyvid Miranda, conocido como Deivi, quien actualmente se encuentra refugiado en Chile. Encabezaría todo un complot que tiene por objetivo asesinar al fiscal William Rabanal, que por años ha conseguido la desarticulación de varias organizaciones.


Este sujeto está en libertad desde el año pasado y con los pies en la calle, viajó al país sureño; sin embargo, sus extorsiones las realiza por celular y hasta por WhatsAPP. El Ministerio Público está solicitando su extradición.


Pero los brazos del hampa también alcanzaron al país de Argentina, donde se encuentra el delincuente conocido como Pirlo, que encabeza otra de las facciones de la organización criminal ‘La jauría’.


Según las investigaciones, estos delincuentes incluso han llevado a sicarios de Trujillo para ejecutar algunas “trabajos” en Chile y en Argentina. De acuerdo a fuentes policiales, ‘La jauría’ actúa en facciones.


>> Lea más en la edición impresa