free web stats


Publicado: 07/09/2018
La Industria presenta su segundo libro de historias de éxito
- Personajes de las doce historias que forman parte del libro Líderes con norte, estuvieron presentes junto con el autor del libro, el periodista Pepe Hidalgo.
Compartir Compartir
Pepe Hidalgo Jiménez presenta el libro Líderes con norte.

@WebLaIndustria


Exitosos emprendedores trujillanos se reunieron esta mañana en la Cámara de Comercio de La Libertad para participar en la presentación del segundo libro del Grupo La Industria, titulado "Líderes con norte".


El libro escrito por el director del diario Satélite, Pepe Hidalgo Jiménez, fue presentado junto con la participación de los personajes de las 12 historias que forman parte del libro que guarda una serie de perfiles y entrevistas realizados a representantes de compañías que han marcado un antes y después en su rubro.


"Este es el segundo libro del grupo la industria que refleja la historia de 12 empresarios de éxito del norte del Perú, que han llegado a trascender fuera del país. Ellos demuestran el estímulo para incentivar a microempresarios a crecer", sostuvo el autor del libro, Pepe Hidalgo.


Así, estuvieron presentes los representantes de Dulcería Castañeda, una de las primeras empresas dedicadas al rubro de dulces y bizcochos; a Eurotubo, Pedro Domínguez Ulloa, que ha logrado proveer de materiales a un sinfín de construcciones con Eurotubo, Danper, exitosa empresa agroindustrial liderada por una mujer, Rosario Bazán; la Universidad Privada del Norte, centro de educación superior que inició su expansión en la Capital de la Primavera.


Destacan también los personajes claves de Hielos del Norte, el Rincón de Vallejo, Caja Sullana, Clínica Zegarra, Razzeto, Grupo FG, Gráfica Real y Grupo La Industria.


El libro seguirá recorriendo por el norte del Perú en las próximas presentaciones que se realizarán en Chiclayo, Piura y Lima. Asimismo, puede ser adquirido a S/. 55 soles (y con cupón que lo adquieres en el diario La Industria y Satélite a S/. 50) en las oficinas de Gamarra 443 y Calle Heredia 221 - Urb. San Andrés.