free web stats


Publicado: 15/08/2018
La Esperanza: estadio se encuentra en lamentable situación
Pese a anuncio de remodelación, las instalaciones del recinto lucen en precario estado.
Compartir Compartir
Los servicios no tienen nada de higiénicos.

La Esperanza. La situación del estadio municipal de La Esperanza es cada vez más lamentable. Si bien el recinto deportivo inició su remodelación hace seis meses, no ha habido significativas mejoras.


Al respecto, la regidora de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, Juanita Amaya, visitó las instalaciones y comprobó el lamentable estado en que se encuentra. Los servicios higiénicos están en mal estado, el grass en pésimo estado y los sardineles totalmente resquebrajados. 


“El regidor Martín Namay es el que se encarga del blindaje de todas estas irregularidades y corrupción. Él no quiere que se conozcan detalles de la obra de remodelación, pues, como hemos podido comprobar, no se hizo ningún trabajo sustancial”, manifestó la concejal.


Previamente el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de La Esperanza Luis Alberto Flores, recordó que el alcalde Daniel Marcelo, durante su campaña, ofreció un estadio para 25 mil espectadores. “Ahora solo lo han maquillado y tuvimos que jugar nuestro campeonato en las afueras del estadio”, sostuvo mortificado.