free web stats


Publicado: 09/07/2018
La Esperanza: asesinan a dos hombres cerca de colegio
El hecho de sangre se produjo la tarde de este domingo en la cuadra 23 de la calle José Marti cerca del colegio San Francisco de Asís.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Muerte en La Esperanza.  La tarde de este domingo, dos hombres fueron asesinados a balazos cuando disfrutaban de una fiesta en la cuadra 23 de la calle José Marti en el distrito de La Esperanza, cerca del colegio San Francisco de Asís.


El hecho de sangre se produjo a las cuatro de la tarde y uno de los fallecidos fue identificado como Segundo Asunción Briones Gallardo (40) quien es conocido como “Zuco”. De la otra persona asesinada desconoce su identidad. Al parecer a ambas personas, sicarios los estaban siguiendo los pasos.


Se supo que Briones Gallardo celebraba un cumpleaños en la vereda de la casa en compañía de varios amigos, quienes serían compañeros del colegio. De pronto, un hombre se le acercó y disparó, en más de ocho oportunidades, y se dio a la fuga. El sujeto estaba encapuchado y habría sido detenido por la policía al intentar huir.


Los familiares de Briones Gallardo trataron de auxiliarlo e inmediatamente lo llevaron al Hospital Regional Docente de Trujillo, pero falleció en el camino. La familia ha guardado total hermetismo sobre este caso y no se han pronunciado con la prensa.