free web stats


Publicado: 12/06/2018
La Bicolor realizó trabajos en privado previo a su debut
En su segundo entrenamiento en Moscú, la Blanquirroja hizo algunos planteamientos tácticos de cara a lo que será el partido del sábado ante Dinamarca.
Compartir Compartir
Foto: Andina

@WebLaIndustria


Moscú. La selección peruana realizó hoy su segundo día de entrenamiento en la Arena Khimki, pero lo hizo de manera privada con el propósito de trabajar alternativas en su sistema táctico que utilizará para enfrentar en su debut mundialista a Dinamarca.


Los trabajos de la escuadra nacional se iniciaron al promediar las 01:30 a.m. (09:30 horas en Moscú) con un calentamiento de los arqueros, quienes resistieron los remates de los jugadores de la selección peruana Sub-20, que llegó hasta esta ciudad como sparring de la bicolor.


Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo fueron exigidos de manera intensa. En el siguiente acto, cuando los 23 jugadores se alistaban a realizar trabajos tácticos el técnico decidió retirar a la prensa para seguir sus trabajos a puertas cerradas.


En esta sesión, el estratega argentino despejará una duda que lo tiene intranquilo: si jugar con Paolo Guerrero y Farfán juntos en el ataque o dejar en el banco de suplente a la "Foquita" para permitir el ingreso de Edison Flores.