free web stats


Publicado: 12/06/2018
Kelly Acuña irá a juicio oral por presunta apropiación de terreno
La disposición fue resuelta por el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria, luego de la audiencia de control de acusación contra la menor de los Acuña.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



La situación legal de la menor de los hijos de César Acuña, Kelly acuña, se complica con el anuncio del inicio del juicio oral sobre los presuntos delitos de falsificación de documentos públicos y privados, fraude procesal y falsedad ideológica.


La disposición fue resuelta por el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria, luego de la audiencia de control de acusación contra Kelly Acuña, quien también es hija de la candidata a Trujillo Rosa Núñez.


Kelly Acuña, junto a su hermano Richard y su madre Rosa Nuñez, se han visto involucrados en la presunta apropiación con documentos falsos de un terreno ubicado en Las Palmeras de San Andrés en el distrito de Víctor Larco.


Hasta el momento se conoce que la Fiscalía está solicitando 8 años de cárcel contra Kelly y una reparación civil de 3 millones 60 mil soles. En el caso de Richard Acuña, todavía se espera el levantamiento de su inmunidad parlamentaria para continuar el proceso.


Más noticias

>> Reprograman sesión para debatir inmunidad de Richard Acuña