free web stats


Publicado: 10/07/2018
Keiko Fujimori niega coordinaciones con juez César Hinostroza
Tras la difusión de nuevos audios, la lideresa de Fuerza Popular negó coordinaciones con el juez supremo César Hinostroza.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía/Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció tras la difusión de nuevos audios en los que se escucha al juez supremo César Hinostroza conversar con un tercero, con quien habría coordinado una cita con "la señora K".




A través de su cuenta de Twitter, Fujimori señaló que desconoce dichas coordinaciones y aseguró que no existió ninguna reunión con el presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema.


“#ParaEvitarSuspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de "La Señora", de "K" o de "La Fuerza N1" dejo claro que desconozco tal coordinación y que #NoExistióReunión”, señala a través de un mensaje.


Cabe precisar que días antes se presentaron audios en los que Hinostroza presuntamente negociaba la liberación o reducción de pena de un acusado de violar a una menor de edad. Por su parte, el referido magistrado calificó de "inconstitucionales" a las grabaciones difundidas, que darían cuenta de un supuesto tráfico de influencias y corrupción en el Poder Judicial.